Apropiado manejo didáctico del docente en comprensión de textos con estudiantes del nivel primaria de la I.E. N° 56257 de Colquemarca

Descripción del Articulo

Existe la necesidad de plantear un proyecto de Innovación institucional, que mejore las dificultades encontradas desde algunos años, las escuelas y los docentes han sido motivados a desarrollar e implementar innovaciones. Se han creado proyectos pedagógicos de aula y algunos proyectos institucionale...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yahuira Arenas, Alejandrino
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1858
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1858
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 56257 (Colquemarca)
Chumbivilcas (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Existe la necesidad de plantear un proyecto de Innovación institucional, que mejore las dificultades encontradas desde algunos años, las escuelas y los docentes han sido motivados a desarrollar e implementar innovaciones. Se han creado proyectos pedagógicos de aula y algunos proyectos institucionales; sin embargo, la experiencia demuestra que muchas de esas buenas ideas han sido importantes y significativas por breves periodos ya que no se previeron estrategias de sostenibilidad, por consiguiente con el presente proyecto se pretender poner sostenible capacitación y actualización en la práctica docente con implicancias secundarias
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).