Apropiado manejo didáctico del docente en comprensión de textos con estudiantes del nivel primaria de la I.E. N° 56257 de Colquemarca
Descripción del Articulo
Existe la necesidad de plantear un proyecto de Innovación institucional, que mejore las dificultades encontradas desde algunos años, las escuelas y los docentes han sido motivados a desarrollar e implementar innovaciones. Se han creado proyectos pedagógicos de aula y algunos proyectos institucionale...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1858 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1858 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Comprensión de lectura Institución Educativa N° 56257 (Colquemarca) Chumbivilcas (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Existe la necesidad de plantear un proyecto de Innovación institucional, que mejore las dificultades encontradas desde algunos años, las escuelas y los docentes han sido motivados a desarrollar e implementar innovaciones. Se han creado proyectos pedagógicos de aula y algunos proyectos institucionales; sin embargo, la experiencia demuestra que muchas de esas buenas ideas han sido importantes y significativas por breves periodos ya que no se previeron estrategias de sostenibilidad, por consiguiente con el presente proyecto se pretender poner sostenible capacitación y actualización en la práctica docente con implicancias secundarias |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).