Uso de textos instructivos como estrategia de comprensión lectora para mejorar la práctica pedagógica de los docentes en la IE 38541 de Arizona

Descripción del Articulo

Proyecto de carácter pedagógico y de formación docente. Pretende cambiar la práctica pedagógica relacionada directamente con la utilización de textos instructivos para poder mejorar la comprensión lectora, tanto en su construcción como en su lectura, a raíz de su propia iniciativa y necesidades. Por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huanca Sarmiento, Jesús Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1682
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1682
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Formación de profesores
Institución Educativa N° 38541 Arizona (Vinchos)
Comunidad de Arizona (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Proyecto de carácter pedagógico y de formación docente. Pretende cambiar la práctica pedagógica relacionada directamente con la utilización de textos instructivos para poder mejorar la comprensión lectora, tanto en su construcción como en su lectura, a raíz de su propia iniciativa y necesidades. Por supuesto, todo encaminado a mejorar el aprendizaje de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).