Uso adecuado de materiales y recursos educativos en las sesiones de aprendizaje en el área de matemática para el III ciclo
Descripción del Articulo
El presente proyecto es de naturaleza pedagógica ya que está relacionado directamente con la labor docentes en su labor diaria con sus estudiantes en lo referente al manejo de elaboración y ejecución de sus sesiones de aprendizaje con la utilización de materiales y recursos educativos para mejorar l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1828 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1828 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Enseñanza de las matemáticas Recursos educativos Institución Educativa N° 22295 San Luisito (Ica) Centro Poblado Ica (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto es de naturaleza pedagógica ya que está relacionado directamente con la labor docentes en su labor diaria con sus estudiantes en lo referente al manejo de elaboración y ejecución de sus sesiones de aprendizaje con la utilización de materiales y recursos educativos para mejorar los aprendizajes de los estudiantes en el área de Matemática. Este proyecto tiene una relevante importancia ya que mediante su ejecución va a permitir que los docentes utilicen los materiales y recursos educativos en todas sus sesiones de aprendizaje y en especial en el área de matemática y de esta forme desarrolle las capacidades lógicas y manipulativas de los estudiantes La dimensión de gestión es la dimensión Pedagógica ya que se refiere a las actividades que se realiza con los actores educativos para mejorar los aprendizajes de los estudiantes que subyacen a las prácticas docentes el valor y significado otorgados a los saberes, los criterios de evaluación de los principios y resultados como aspecto central y relevante que orienta o debería orientar los procesos y las prácticas educativas en el interior y exterior de las I.E. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).