Manejo adecuado de los materiales educativos estrucutrados del MINEDU, en la planificación curricular del área de matemática

Descripción del Articulo

El presente proyecto tiene como propósito: “Lograr que los estudiantes incrementan sus logros en el nivel satisfactorio en el área de matemáticas, por ello se considera que por su Naturaleza es pedagógico, se busca lograr que nuestros docentes se empoderen en el conocimiento y uso de materiales didá...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gandarillas Lévano, Eloy Guillermo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1560
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1560
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Planificacion curricular
Enseñanza de las matemáticas
Educación básica primaria
Institución Educación N°22487 Horacio Zeballos Gámez (Ica)
Centro Poblado Ica (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto tiene como propósito: “Lograr que los estudiantes incrementan sus logros en el nivel satisfactorio en el área de matemáticas, por ello se considera que por su Naturaleza es pedagógico, se busca lograr que nuestros docentes se empoderen en el conocimiento y uso de materiales didácticos bajo el enfoque de resolución de problemas en el área de matemática, abarca la dimensión de la gestión pedagógica ya que permitirá que los docentes fortalezcan sus habilidades en la utilización creativa e innovadora de los materiales concretos plasmándolas en las sesiones de aprendizaje compartiendo experiencias en comunidad educativa, fortaleciendo indirectamente un clima institucional propicio para la mejora de los aprendizajes de nuestros estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).