Aplicación de los procesos didácticos de matemática en la resolución de problemas de cantidad en los estudiantes de 5 años de la institución educativa inicial Nº 241 Virgen de Fátima de Calca

Descripción del Articulo

La naturaleza del presente proyecto es educativa, porque corresponde a la gestión como directora, donde se involucra a estudiantes, docentes y padres de familia. Dicho proyecto se abordará desde diferentes dimensiones como: la dimensión pedagógica, por estar relacionado con los procesos pedagógicos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castilla Diaz, Nicolasa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/283
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/283
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Inicial Nº 241 Virgen de Fátima (Sauceda)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza del presente proyecto es educativa, porque corresponde a la gestión como directora, donde se involucra a estudiantes, docentes y padres de familia. Dicho proyecto se abordará desde diferentes dimensiones como: la dimensión pedagógica, por estar relacionado con los procesos pedagógicos y didácticos de acuerdo a las necesidades, intereses, características de los estudiantes en el logro de aprendizaje de los estudiantes. En el nivel inicial es sugerido que hagamos uso de los tres pasos que propone el método Polya sobre los procesos didácticos del área de matemática.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).