Exportación Completada — 

Estrategias metodológicas innovadoras para el aprendizaje de las Matemáticas en el ciclo avanzado del CEBA “Uriel García” Wanchaq – Cusco”

Descripción del Articulo

Capacitar a los docentes en estrategias innovadoras para mejorar el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA. Planificar de las estrategias metodológicas innovadora en las sesiones de aprendizaje de las matemáticas, en el ciclo avanzado. Desarrollar sesiones de j...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carazas Machaca, Tomasa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/371
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/371
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica alternativa
Enseñansa de las matemáticas
Centro de Educación Básica Alternativa Uriel García (Wanchaq)
Cusco (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Capacitar a los docentes en estrategias innovadoras para mejorar el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA. Planificar de las estrategias metodológicas innovadora en las sesiones de aprendizaje de las matemáticas, en el ciclo avanzado. Desarrollar sesiones de juegos matemáticos en el aula para la mejora el aprendizaje de la matemática
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).