Estrategias metodológicas innovadoras para el aprendizaje de las Matemáticas en el ciclo avanzado del CEBA “Uriel García” Wanchaq – Cusco”
Descripción del Articulo
Capacitar a los docentes en estrategias innovadoras para mejorar el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA. Planificar de las estrategias metodológicas innovadora en las sesiones de aprendizaje de las matemáticas, en el ciclo avanzado. Desarrollar sesiones de j...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/371 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/371 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica alternativa Enseñansa de las matemáticas Centro de Educación Básica Alternativa Uriel García (Wanchaq) Cusco (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Capacitar a los docentes en estrategias innovadoras para mejorar el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA. Planificar de las estrategias metodológicas innovadora en las sesiones de aprendizaje de las matemáticas, en el ciclo avanzado. Desarrollar sesiones de juegos matemáticos en el aula para la mejora el aprendizaje de la matemática |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).