Estrategias Metodológicas IMAGIMATE para mejorar los aprendizajes del área de matemática en los estudiantes del segundo grado del nivel secundario de la I.E. “Uriel García”
Descripción del Articulo
El proyecto de innovación educativa contribuye a fortalecer la formación docente, porque nos permite identificar las dificultades y fortalezas de los profesores del área que contribuyen al fracaso o logros de capacidades de nuestros estudiantes del segundo grado de secundaria, a partir de ello reali...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/458 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/458 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Enseñanza de las matemáticas Institución Educativa Uriel García (Wanchaq) Centro Poblado Ttio (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto de innovación educativa contribuye a fortalecer la formación docente, porque nos permite identificar las dificultades y fortalezas de los profesores del área que contribuyen al fracaso o logros de capacidades de nuestros estudiantes del segundo grado de secundaria, a partir de ello realizamos una serie de actividades pedagógicas para mejorar el desempeño docente y elevar los niveles de logros de aprendizaje de nuestros estudiantes. Porque hoy en día, la matemática es una necesidad de la sociedad del conocimiento para afrontar el reto que presenta la tendencia social y la toma de decisiones. Teniendo como centro de interés al estudiante y su aprendizaje, el proyecto tiene una connotación netamente pedagógica |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).