Aplicando estrategias lúdicas lograremos aprendizajes significativos en la Institución Educativa Cuna Jardín Nº611 Santa María Goretti
Descripción del Articulo
Este proyecto es únicamente pedagógico, para que los niños se motiven y participen activamente en las sesiones de clase, dejando de lado la metodología tradicional propia de algunas docentes. Asimismo las docentes pondrán impulsar a través de este proyecto estrategias lúdicas innovadoras. Educar a t...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1404 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1404 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Estrategias educativas Educación básica inicial Estrategias de enseñanza-aprendizaje Institución Educativa Cuna Jardín Nª 611 Santa María Goretti (Marcona) Centro Poblado San Juan de Marcona (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Este proyecto es únicamente pedagógico, para que los niños se motiven y participen activamente en las sesiones de clase, dejando de lado la metodología tradicional propia de algunas docentes. Asimismo las docentes pondrán impulsar a través de este proyecto estrategias lúdicas innovadoras. Educar a través del juego es educar a través de una acción donde se involucran un marco de ideas, valores y objetivos, así es como descubrimos habilidades, destrezas, también sus limitaciones |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).