Fortalecimiento de capacidades en el uso y manejo adecuado de técnicas e instrumentos de evaluación en los docentes de la institución educativa 56052 de Pitumarca
Descripción del Articulo
El problema seleccionado por la situación evaluativa y por ser una actividad netamente del docente que tiene una naturaleza de formación docente, por lo tanto el personal encargado de capacitarse e implementarse es el docente de aula, con el apoyo siempre de los especialistas de los órganos intermed...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/360 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/360 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Evaluación de profesores Institución Educativa Nº 56052 (Pitumarca) Pitumarca (Cusco, Perú; Canchis) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El problema seleccionado por la situación evaluativa y por ser una actividad netamente del docente que tiene una naturaleza de formación docente, por lo tanto el personal encargado de capacitarse e implementarse es el docente de aula, con el apoyo siempre de los especialistas de los órganos intermedios y algunas instituciones aliadas |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).