Estrategias para mejorar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de la IE José Carlos Mariategui
Descripción del Articulo
El proyecto “Estrategias para mejorar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de la I.E. José Carlos Mariátegui” de acuerdo a las dimensiones de gestión educativa, se considera específicamente dentro de la dimensión pedagógica, puesto que la propuesta a desarrollar está relacionado con el...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/954 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/954 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Comprensión de lectura Institución Educativa José Carlos Mariátegui (Cachimayo) Cachimayo (Cusco, Perú; Anta) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto “Estrategias para mejorar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de la I.E. José Carlos Mariátegui” de acuerdo a las dimensiones de gestión educativa, se considera específicamente dentro de la dimensión pedagógica, puesto que la propuesta a desarrollar está relacionado con el proceso de enseñanza aprendizaje y estrategias didácticas en comprensión lectora, con el propósito de que los estudiantes sean lectores competentes con estrategias efectivas y eficaces, capaces de enfrentarse de manera inteligente y analítica a diversos tipos de textos |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).