Estrategias para mejorar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de la IE José Carlos Mariategui

Descripción del Articulo

El proyecto “Estrategias para mejorar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de la I.E. José Carlos Mariátegui” de acuerdo a las dimensiones de gestión educativa, se considera específicamente dentro de la dimensión pedagógica, puesto que la propuesta a desarrollar está relacionado con el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguilar Cari, Lucio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/954
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/954
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa José Carlos Mariátegui (Cachimayo)
Cachimayo (Cusco, Perú; Anta)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto “Estrategias para mejorar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de la I.E. José Carlos Mariátegui” de acuerdo a las dimensiones de gestión educativa, se considera específicamente dentro de la dimensión pedagógica, puesto que la propuesta a desarrollar está relacionado con el proceso de enseñanza aprendizaje y estrategias didácticas en comprensión lectora, con el propósito de que los estudiantes sean lectores competentes con estrategias efectivas y eficaces, capaces de enfrentarse de manera inteligente y analítica a diversos tipos de textos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).