Mejorar el desarrollo de capacidades y actitudes científicas a través de actividades vivenciales e indagatorias en el área de ciencia tecnología y ambiente de los estudiantes de Educación Secundaria de la I.E. Técnico Carlos Fermín Fiztcarrald de Puerto Maldonado
Descripción del Articulo
Plantea mejorar en los estudiantes el logro de sus aprendizajes, principalmente a través del desarrollo de actividades vivenciales e indagatorios en ciencia, tecnología y ambiente (CCTA), considerando que la institución educativa está ubicada en un lugar estratégico de la ciudad amazónica.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/768 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/768 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Educación técnica Enseñanza de las ciencias y medio ambiente Institución Educativa Carlos Fermín Fiztcarrald (Puerto Maldonado) Puerto Maldonado (Madre de Dios, Perú : Ciudad capital) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Plantea mejorar en los estudiantes el logro de sus aprendizajes, principalmente a través del desarrollo de actividades vivenciales e indagatorios en ciencia, tecnología y ambiente (CCTA), considerando que la institución educativa está ubicada en un lugar estratégico de la ciudad amazónica. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).