Implementando estrategias didácticas para desarrollar conciencia ambiental en la Institución Educativa Inicial N° 131 Nuestra Señora de Fátima del Distrito de Pueblo Nuevo - Ica
Descripción del Articulo
El proyecto de innovación educativa: “Implementando estrategias didácticas para desarrollar conciencia ambiental en la Institución Educativa Inicial N° 131 Nuestra Señora de Fátima del distrito de Pueblo Nuevo de la provincia de Ica”, será de naturaleza en formación docente, que busca fortalecer la...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1563 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1563 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Enseñanza de las ciencias y medio ambiente Educación básica inicial Institución Educativa Inicial N°131 Nuestra Señora de Fátima (Pueblo Nuevo) Centro Poblado Ica (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El proyecto de innovación educativa: “Implementando estrategias didácticas para desarrollar conciencia ambiental en la Institución Educativa Inicial N° 131 Nuestra Señora de Fátima del distrito de Pueblo Nuevo de la provincia de Ica”, será de naturaleza en formación docente, que busca fortalecer la práctica educativa en cuanto a la actualización docente (actualización y capacitación, círculos de interaprendizaje, intercambio de experiencias, preparación de unidades de aprendizaje, proyectos y sesiones de clase); y está articulada con las otras dimensiones; incorpora el enfoque ambiental a través de los instrumentos de gestión institucional y pedagógica, tiene como estrategia integradora y dinamizadora a los proyectos educativos ambientales para crear espacios y recursos educativos con gestión comunitaria |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).