Implementando estrategias didácticas para desarrollar conciencia ambiental en la Institución Educativa Inicial N° 131 Nuestra Señora de Fátima del Distrito de Pueblo Nuevo - Ica

Descripción del Articulo

El proyecto de innovación educativa: “Implementando estrategias didácticas para desarrollar conciencia ambiental en la Institución Educativa Inicial N° 131 Nuestra Señora de Fátima del distrito de Pueblo Nuevo de la provincia de Ica”, será de naturaleza en formación docente, que busca fortalecer la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García de Ríos, Flora Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1563
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1563
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Enseñanza de las ciencias y medio ambiente
Educación básica inicial
Institución Educativa Inicial N°131 Nuestra Señora de Fátima (Pueblo Nuevo)
Centro Poblado Ica (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto de innovación educativa: “Implementando estrategias didácticas para desarrollar conciencia ambiental en la Institución Educativa Inicial N° 131 Nuestra Señora de Fátima del distrito de Pueblo Nuevo de la provincia de Ica”, será de naturaleza en formación docente, que busca fortalecer la práctica educativa en cuanto a la actualización docente (actualización y capacitación, círculos de interaprendizaje, intercambio de experiencias, preparación de unidades de aprendizaje, proyectos y sesiones de clase); y está articulada con las otras dimensiones; incorpora el enfoque ambiental a través de los instrumentos de gestión institucional y pedagógica, tiene como estrategia integradora y dinamizadora a los proyectos educativos ambientales para crear espacios y recursos educativos con gestión comunitaria
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).