Fortalecimiento del desempeño docente en la planificación del trabajo pedagógico para la mejora de los aprendizajes

Descripción del Articulo

En vista del bajo rendimiento académico de la mayoría de los estudiantes de la Institución Educativa 14 de Setiembre de Tinte se propone mejorar la práctica pedagógica docente a través del desarrollo de su capacidad en la planificación de su trabajo pedagógico, para elevar los niveles de aprendizaje...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Najarro Rúa, Alfred Hernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/670
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/670
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Práctica docente
Aprendizaje
Institución Educativa 14 de Setiembre (Tambillo)
Comunidad Campesina de Tinte (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista del bajo rendimiento académico de la mayoría de los estudiantes de la Institución Educativa 14 de Setiembre de Tinte se propone mejorar la práctica pedagógica docente a través del desarrollo de su capacidad en la planificación de su trabajo pedagógico, para elevar los niveles de aprendizaje de los estudiantes, en las diferentes áreas curriculares.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).