Fortalecimiento del desempeño docente en la planificación del trabajo pedagógico para la mejora de los aprendizajes
Descripción del Articulo
En vista del bajo rendimiento académico de la mayoría de los estudiantes de la Institución Educativa 14 de Setiembre de Tinte se propone mejorar la práctica pedagógica docente a través del desarrollo de su capacidad en la planificación de su trabajo pedagógico, para elevar los niveles de aprendizaje...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/670 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/670 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Práctica docente Aprendizaje Institución Educativa 14 de Setiembre (Tambillo) Comunidad Campesina de Tinte (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En vista del bajo rendimiento académico de la mayoría de los estudiantes de la Institución Educativa 14 de Setiembre de Tinte se propone mejorar la práctica pedagógica docente a través del desarrollo de su capacidad en la planificación de su trabajo pedagógico, para elevar los niveles de aprendizaje de los estudiantes, en las diferentes áreas curriculares. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).