Manejo adecuado de los procesos didácticos en el área de matemáticas aplicando el enfoque intercultural con los estudiantes del IV ciclo de la Institución Educativa N°50618 de Patacancha – Ollantaytambo – 2017

Descripción del Articulo

Mejorar habilidades en la resolución de problemas aplicando todos los procesos didácticos del área dentro de un enfoque intercultural bilingüe; tomando en consideración que la educación matemática con es un proceso complejo cuya calidad depende, no solamente de buenas propuestas pedagógicas.
Detalles Bibliográficos
Autor: Baja Mejia, Lisbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/196
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/196
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa N° 50618 (Ollantaytambo)
Juegos educativos
Comunidad Campesina de Patacancha (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Mejorar habilidades en la resolución de problemas aplicando todos los procesos didácticos del área dentro de un enfoque intercultural bilingüe; tomando en consideración que la educación matemática con es un proceso complejo cuya calidad depende, no solamente de buenas propuestas pedagógicas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).