Procesos didácticos para mejorar la comprensión de textos escritos de los estudiantes de la Institución Educativa N° 50584 de Tanccac

Descripción del Articulo

El proyecto consiste en la aplicación de procesos didácticos y estrategias de comprensión lectora que favorecerán el desarrollo de estas capacidades durante la ejecución de las sesiones de aprendizaje, para mejorar los niveles de comprensión lectora en nuestra Institución Educativa. Estas estrategia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tejada Lopez, Odilon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/238
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/238
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50584 (Ollantaytambo)
Comunidad de Tanccac (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto consiste en la aplicación de procesos didácticos y estrategias de comprensión lectora que favorecerán el desarrollo de estas capacidades durante la ejecución de las sesiones de aprendizaje, para mejorar los niveles de comprensión lectora en nuestra Institución Educativa. Estas estrategias son: resúmenes, organizadores graficos,transformando textos, fichas personales, guía de anticipación, la dramatización, cuentacuentos, lectura de imágenes y estrategias de aproximación al texto plasmándolo en organizadores gráficos como son la telaraña léxica, mapas de ideas, organizadores gráficos, resúmenes, etc.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).