Fortaleciendo el uso de instrumentos de autoevaluación y coevaluación en los docentes del nivel secundario de la IEP San Pedro, Espite

Descripción del Articulo

Debido a que los docentes no promueven el uso de instrumentos de autoevaluación y coevaluación, se propone mejorar el logro de aprendizajes satisfactorios en los estudiantes a través del proceso de evaluación contextualizada, dentro del enfoque formativo.
Detalles Bibliográficos
Autor: Suarez Tarqui, Lucila Ayde
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/679
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/679
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Evaluación educativa
Institución Educativa Pública San Pedro (Vilcanchos)
Vilcanchos (Ayacucho, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Debido a que los docentes no promueven el uso de instrumentos de autoevaluación y coevaluación, se propone mejorar el logro de aprendizajes satisfactorios en los estudiantes a través del proceso de evaluación contextualizada, dentro del enfoque formativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).