Fortaleciendo el uso de instrumentos de autoevaluación y coevaluación en los docentes del nivel secundario de la IEP San Pedro, Espite
Descripción del Articulo
        Debido a que los docentes no promueven el uso de instrumentos de autoevaluación y coevaluación, se propone mejorar el logro de aprendizajes satisfactorios en los estudiantes a través del proceso de evaluación contextualizada, dentro del enfoque formativo.
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/679 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/679 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Evaluación educativa Institución Educativa Pública San Pedro (Vilcanchos) Vilcanchos (Ayacucho, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | Debido a que los docentes no promueven el uso de instrumentos de autoevaluación y coevaluación, se propone mejorar el logro de aprendizajes satisfactorios en los estudiantes a través del proceso de evaluación contextualizada, dentro del enfoque formativo. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            