Fortalecimiento en estrategias metodológicas de los docentes en el área de comunicación, a través de talleres en la I.E.38537” San Ramón” Vilcanchos
Descripción del Articulo
Debido a la dificultad en la comprensión lectora de estudiantes de la Institución Educativa N°38537 de San Ramón en los diferentes tipos de textos, se plante mejorar el manejo de las estrategias metodológicas, para la comprensión lectora en el área de comunicación, mediante actividades y acciones pr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/676 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/676 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa N°38537 de San Ramón (Vilcanchos) Vilcanchos (Ayacucho, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Debido a la dificultad en la comprensión lectora de estudiantes de la Institución Educativa N°38537 de San Ramón en los diferentes tipos de textos, se plante mejorar el manejo de las estrategias metodológicas, para la comprensión lectora en el área de comunicación, mediante actividades y acciones programadas en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje, el uso adecuado de los materiales educativos y de los instrumentos de evaluación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).