Fortalecimiento en estrategias metodológicas de los docentes en el área de comunicación, a través de talleres en la I.E.38537” San Ramón” Vilcanchos

Descripción del Articulo

Debido a la dificultad en la comprensión lectora de estudiantes de la Institución Educativa N°38537 de San Ramón en los diferentes tipos de textos, se plante mejorar el manejo de las estrategias metodológicas, para la comprensión lectora en el área de comunicación, mediante actividades y acciones pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Maldonado, Raúl Jorge
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/676
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/676
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N°38537 de San Ramón (Vilcanchos)
Vilcanchos (Ayacucho, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Debido a la dificultad en la comprensión lectora de estudiantes de la Institución Educativa N°38537 de San Ramón en los diferentes tipos de textos, se plante mejorar el manejo de las estrategias metodológicas, para la comprensión lectora en el área de comunicación, mediante actividades y acciones programadas en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje, el uso adecuado de los materiales educativos y de los instrumentos de evaluación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).