Manejo de estrategias metodológicas para mejorar el rendimiento académico en los estudiantes de la IE José Carlos Mariátegui de Sancos-Lucanas-Ayacucho

Descripción del Articulo

El presente Proyecto de Innovación Educativa, su naturaleza es de carácter pedagógico, enfocándose en el fortalecimiento de la práctica pedagógica docente en el manejo de estrategias metodológicas de enseñanza con el uso de materiales educativos y adecuada aplicación de los instrumentos de evaluació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bautista Meza, Rosa Teresa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1128
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1128
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Educación básica secundaria
Institución Educativa José Carlos Mariátegui (Sancos)
Centro Poblado Sancos (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente Proyecto de Innovación Educativa, su naturaleza es de carácter pedagógico, enfocándose en el fortalecimiento de la práctica pedagógica docente en el manejo de estrategias metodológicas de enseñanza con el uso de materiales educativos y adecuada aplicación de los instrumentos de evaluación, que le permitan partir de situaciones de aprendizaje contextualizadas, teniendo en cuenta los estilos y ritmos de aprendizaje de los estudiantes, brindando una educación de calidad y así revertir positivamente los resultados desfavorables de los estudiantes; por ello es de dimensión pedagógica
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).