Manejo de estrategias metodológicas para mejorar el rendimiento académico en los estudiantes de la IE José Carlos Mariátegui de Sancos-Lucanas-Ayacucho
Descripción del Articulo
El presente Proyecto de Innovación Educativa, su naturaleza es de carácter pedagógico, enfocándose en el fortalecimiento de la práctica pedagógica docente en el manejo de estrategias metodológicas de enseñanza con el uso de materiales educativos y adecuada aplicación de los instrumentos de evaluació...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1128 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1128 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Estrategias de enseñanza-aprendizaje Educación básica secundaria Institución Educativa José Carlos Mariátegui (Sancos) Centro Poblado Sancos (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente Proyecto de Innovación Educativa, su naturaleza es de carácter pedagógico, enfocándose en el fortalecimiento de la práctica pedagógica docente en el manejo de estrategias metodológicas de enseñanza con el uso de materiales educativos y adecuada aplicación de los instrumentos de evaluación, que le permitan partir de situaciones de aprendizaje contextualizadas, teniendo en cuenta los estilos y ritmos de aprendizaje de los estudiantes, brindando una educación de calidad y así revertir positivamente los resultados desfavorables de los estudiantes; por ello es de dimensión pedagógica |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).