Mejorando niveles de aprendizajes, en el área de ciencia, tecnología y ambiente, a través del aprendizaje por descubrimiento, en la IE Los Andes de Huanca Sancos
Descripción del Articulo
Se propone mejorar los niveles de logros de aprendizaje de los estudiantes en el área de CTA, con la aplicación del aprendizaje por descubrimiento en la IE Los Andes, innovando la práctica pedagógica de los docentes.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/926 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/926 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Enseñanza de las ciencias Enseñanza de la tecnología Enseñanza de las ciencias y medio ambiente Aprendizaje Institución Educativa Los Andes (Sancos) Sancos (Ayacucho, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Se propone mejorar los niveles de logros de aprendizaje de los estudiantes en el área de CTA, con la aplicación del aprendizaje por descubrimiento en la IE Los Andes, innovando la práctica pedagógica de los docentes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).