Mejorando aprendizajes, en el área de ciencia, ambiente y salud, con el uso de estrategia de proyectos

Descripción del Articulo

En vista de los bajos niveles de logros de aprendizaje en diversas áreas curriculares en el Centro de Educación Básica Alternativa Los Andes, se propone aplicar los proyectos como estrategia metodológica para mejorar los niveles de aprendizaje en el área de Ciencia, Ambiente y Salud.
Detalles Bibliográficos
Autor: Alanya Vílchez, Edgar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/916
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/916
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica alternativa
Enseñanza de las ciencias y medio ambiente
Enseñanza de la salud
Centro de Educación Básica Alternativa Los Andes (Sancos)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista de los bajos niveles de logros de aprendizaje en diversas áreas curriculares en el Centro de Educación Básica Alternativa Los Andes, se propone aplicar los proyectos como estrategia metodológica para mejorar los niveles de aprendizaje en el área de Ciencia, Ambiente y Salud.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).