Mejoramos los niveles de comprensión lectora con estrategias inferenciales en los estudiantes de la IE No. 50104- Markjo
Descripción del Articulo
El problema priorizado: “Bajo nivel de comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa de Markjo”. Está directamente relacionada con la dimensión pedagógica por ser parte del quehacer educativo donde el maestro tienen que buscar desarrollar mayores capacidades en los estudiantes,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1074 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1074 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Estrategias de enseñanza-aprendizaje Comprensión de lectura Institución Educativa N° 50104 (Markjo) Comunidad de Markjo (Cusco, Perú; Anta) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El problema priorizado: “Bajo nivel de comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa de Markjo”. Está directamente relacionada con la dimensión pedagógica por ser parte del quehacer educativo donde el maestro tienen que buscar desarrollar mayores capacidades en los estudiantes, realizar acciones bien organizadas para que nuestros estudiantes manejen procesos de atender, pensar y resolver retos y problemas |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).