Mejoramos los niveles de comprensión lectora con estrategias inferenciales en los estudiantes de la IE No. 50104- Markjo

Descripción del Articulo

El problema priorizado: “Bajo nivel de comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa de Markjo”. Está directamente relacionada con la dimensión pedagógica por ser parte del quehacer educativo donde el maestro tienen que buscar desarrollar mayores capacidades en los estudiantes,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Uscamayta Cari, Celedonia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1074
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1074
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50104 (Markjo)
Comunidad de Markjo (Cusco, Perú; Anta)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El problema priorizado: “Bajo nivel de comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa de Markjo”. Está directamente relacionada con la dimensión pedagógica por ser parte del quehacer educativo donde el maestro tienen que buscar desarrollar mayores capacidades en los estudiantes, realizar acciones bien organizadas para que nuestros estudiantes manejen procesos de atender, pensar y resolver retos y problemas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).