Promoviendo el enfoque comunicativo textual para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de la II.EE.P. N° 38135/Mx-P de Chanquil

Descripción del Articulo

En vista del bajo rendimiento académico de los estudiantes de la I.E. N° 38135/Mx-P de Chánquil en comprensión lectora, mejorar los aprendizajes de comprensión lectora de los estudiantes, mediante el empoderamiento de los docentes en el manejo del enfoque comunicativo textual.
Detalles Bibliográficos
Autor: Huaynalaya García, Anna
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/890
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/890
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 38135/Mx-P (Los Morochucos)
Chánquil (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista del bajo rendimiento académico de los estudiantes de la I.E. N° 38135/Mx-P de Chánquil en comprensión lectora, mejorar los aprendizajes de comprensión lectora de los estudiantes, mediante el empoderamiento de los docentes en el manejo del enfoque comunicativo textual.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).