Fortalecimiento de la resolución de problemas matemáticos en la Institución Educativa N° 30 El Carmen, 2017

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica. El proyecto: “Fortalecimiento de la resolución de problemas matemáticos en la Institución Educativa N° 30, El Carmen, 2017” surgió al constatar que más del 60% de estudiantes tiene un bajo nivel de logro de competencias para la resoluci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Uchuya, Vilma del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1487
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1487
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Resolución de conflictos
Educación básica inicial
Institución Educativa Inicial N° 30 (San Juan)
Caserío El Carmen (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica. El proyecto: “Fortalecimiento de la resolución de problemas matemáticos en la Institución Educativa N° 30, El Carmen, 2017” surgió al constatar que más del 60% de estudiantes tiene un bajo nivel de logro de competencias para la resolución de problemas matemáticos (PEI 2017). Las dimensiones de la gestión que abordaron el proyecto de naturaleza pedagógica fueron los proceso didácticos del área de matemática, el enfoque del área, la gestión de recursos didácticos en el aula y las acciones de monitoreo y acompañamiento pedagógico
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).