Fortalecimiento de la resolución de problemas matemáticos en la Institución Educativa N° 30 El Carmen, 2017
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica. El proyecto: “Fortalecimiento de la resolución de problemas matemáticos en la Institución Educativa N° 30, El Carmen, 2017” surgió al constatar que más del 60% de estudiantes tiene un bajo nivel de logro de competencias para la resoluci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1487 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1487 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Resolución de conflictos Educación básica inicial Institución Educativa Inicial N° 30 (San Juan) Caserío El Carmen (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica. El proyecto: “Fortalecimiento de la resolución de problemas matemáticos en la Institución Educativa N° 30, El Carmen, 2017” surgió al constatar que más del 60% de estudiantes tiene un bajo nivel de logro de competencias para la resolución de problemas matemáticos (PEI 2017). Las dimensiones de la gestión que abordaron el proyecto de naturaleza pedagógica fueron los proceso didácticos del área de matemática, el enfoque del área, la gestión de recursos didácticos en el aula y las acciones de monitoreo y acompañamiento pedagógico |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).