Optimizando el logro de aprendizajes en el área de matemática mediante la aplicación de estrategias pertinentes

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación es de carácter pedagógico porque se orientó a mejorar el aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes mediante la implementación y ejecución de actividades innovadoras con participación conjunta de directivos, docentes, estudiantes y padres de familia. L...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De la Cruz Valenzuela, Julia Matilde
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1888
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1888
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa N° 22340 El Carmen (San Juan Bautista)
San Juan Bautista (Ica, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación es de carácter pedagógico porque se orientó a mejorar el aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes mediante la implementación y ejecución de actividades innovadoras con participación conjunta de directivos, docentes, estudiantes y padres de familia. Las dimensiones de la gestión que abordó el proyecto están en relación al trabajo con los docentes, estudiantes, padres de familia y el equipo directivo; esto quiere decir que incluye la gestión pedagógica e institucional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).