Optimizando el logro de aprendizajes en el área de matemática mediante la aplicación de estrategias pertinentes
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación es de carácter pedagógico porque se orientó a mejorar el aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes mediante la implementación y ejecución de actividades innovadoras con participación conjunta de directivos, docentes, estudiantes y padres de familia. L...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1888 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1888 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Enseñanza de las matemáticas Institución Educativa N° 22340 El Carmen (San Juan Bautista) San Juan Bautista (Ica, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto de innovación es de carácter pedagógico porque se orientó a mejorar el aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes mediante la implementación y ejecución de actividades innovadoras con participación conjunta de directivos, docentes, estudiantes y padres de familia. Las dimensiones de la gestión que abordó el proyecto están en relación al trabajo con los docentes, estudiantes, padres de familia y el equipo directivo; esto quiere decir que incluye la gestión pedagógica e institucional. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).