El desarrollo del comportamiento asertivo disminuye conductas agresivas en los estudiantes de la I.E. Juan Velasco Alvarado - La Garita - El Carmen
Descripción del Articulo
El proyecto busca mejorar la convivencia escolar, poniendo en práctica los comportamientos asertivos y la escucha activa. Sirve también como línea de base para ir incorporando otras habilidades sociales que se hagan hábito, además de que los hogares jóvenes de la comunidad asumirán el compromiso de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1903 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1903 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Educación inicial Relaciones interpersonales Institución Educativa Juan Velasco Alvarado (El Carmen) Centro poblado La Garita (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto busca mejorar la convivencia escolar, poniendo en práctica los comportamientos asertivos y la escucha activa. Sirve también como línea de base para ir incorporando otras habilidades sociales que se hagan hábito, además de que los hogares jóvenes de la comunidad asumirán el compromiso de mejorar y todos juntos fortalecer el presente proyecto para lograr que los estudiantes puedan establecer relaciones interpersonales donde primen el respeto y el trato cordial. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).