El desarrollo del comportamiento asertivo disminuye conductas agresivas en los estudiantes de la I.E. Juan Velasco Alvarado - La Garita - El Carmen

Descripción del Articulo

El proyecto busca mejorar la convivencia escolar, poniendo en práctica los comportamientos asertivos y la escucha activa. Sirve también como línea de base para ir incorporando otras habilidades sociales que se hagan hábito, además de que los hogares jóvenes de la comunidad asumirán el compromiso de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lévano Pachas, Mirtha Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1903
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1903
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Educación inicial
Relaciones interpersonales
Institución Educativa Juan Velasco Alvarado (El Carmen)
Centro poblado La Garita (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto busca mejorar la convivencia escolar, poniendo en práctica los comportamientos asertivos y la escucha activa. Sirve también como línea de base para ir incorporando otras habilidades sociales que se hagan hábito, además de que los hogares jóvenes de la comunidad asumirán el compromiso de mejorar y todos juntos fortalecer el presente proyecto para lograr que los estudiantes puedan establecer relaciones interpersonales donde primen el respeto y el trato cordial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).