La producción de textos articulados a la temática “crianza de plantas” mejora los aprendizajes de los estudiantes del 2º grado de la IE. Nº 56009

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación se desarrolla en los estudiantes del 2º grado de la Institución Educativa Nº 56009 de Chumo. A través del proyecto se tiene previsto aplicar estrategias pertinentes e innovadoras que favorezcan el desarrollo de capacidades en los estudiantes para mejorar la producc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Puma, Florentino
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/653
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/653
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Estrategias educativas
Institución Educativa N° 56009 (Chumo)
Comunidad Campesina de Chumo (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación se desarrolla en los estudiantes del 2º grado de la Institución Educativa Nº 56009 de Chumo. A través del proyecto se tiene previsto aplicar estrategias pertinentes e innovadoras que favorezcan el desarrollo de capacidades en los estudiantes para mejorar la producción de textos. Estas estrategias están enmarcadas dentro del enfoque textual y el plan de escritura, a partir de diversas técnicas. En consecuencia, el problema es de naturaleza de formación docente dentro de la dimensión pedagógica: manejo inadecuado de metodologías y estrategias en la producción de textos. Para superar el problema utilizaremos como tema significativo el proyecto ecológico de la temática “crianza de plantas”, también abordara la dimensión institucional debida que generara condiciones para que se realicen talleres de capacitación con especialistas externos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).