La producción de textos articulados a la temática “crianza de plantas” mejora los aprendizajes de los estudiantes del 2º grado de la IE. Nº 56009
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación se desarrolla en los estudiantes del 2º grado de la Institución Educativa Nº 56009 de Chumo. A través del proyecto se tiene previsto aplicar estrategias pertinentes e innovadoras que favorezcan el desarrollo de capacidades en los estudiantes para mejorar la producc...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/653 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/653 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Estrategias de enseñanza-aprendizaje Estrategias educativas Institución Educativa N° 56009 (Chumo) Comunidad Campesina de Chumo (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente proyecto de innovación se desarrolla en los estudiantes del 2º grado de la Institución Educativa Nº 56009 de Chumo. A través del proyecto se tiene previsto aplicar estrategias pertinentes e innovadoras que favorezcan el desarrollo de capacidades en los estudiantes para mejorar la producción de textos. Estas estrategias están enmarcadas dentro del enfoque textual y el plan de escritura, a partir de diversas técnicas. En consecuencia, el problema es de naturaleza de formación docente dentro de la dimensión pedagógica: manejo inadecuado de metodologías y estrategias en la producción de textos. Para superar el problema utilizaremos como tema significativo el proyecto ecológico de la temática “crianza de plantas”, también abordara la dimensión institucional debida que generara condiciones para que se realicen talleres de capacitación con especialistas externos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).