Estrategias innovadoras y comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de la institución educativa “César Vallejo -Huambutío
Descripción del Articulo
Conforme a la guía de formulación de Proyectos del FONDEP, el presente Proyecto de Innovación Educativa, corresponde al educativo y a su vez al pedagógico y dentro de ello al de metodología, puesto que trata de estrategias novedosas que permitan mejorar el nivel de comprensión lectora de los alumnos...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1162 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1162 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Comprensión de lectura Institución Educativa César Vallejo (Huambutio) Huambutio (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Conforme a la guía de formulación de Proyectos del FONDEP, el presente Proyecto de Innovación Educativa, corresponde al educativo y a su vez al pedagógico y dentro de ello al de metodología, puesto que trata de estrategias novedosas que permitan mejorar el nivel de comprensión lectora de los alumnos de la Institución educativa “César Vallejo” de Huambutio, específicamente de los alumnos del 2do grado. Cabe agregar que el ámbito del presente proyecto es el metodológico, no significa que se dé en forma aislada sino integrada con los demás ámbitos no está aislada, para su eficacia, su sostenibilidad y para que sea parte permanente de la Institución educativa deberá estar incorporada en el PEI, en el PAT, en las programaciones curriculares y como tema transversal en todas las áreas curriculares, de permanente cumplimiento así como una continua evaluación; solo así podremos ver una mejora en la comprensión lectora de los alumnos |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).