Estrategias innovadoras y la comprensión lectora de los niños y niñas del Cuarto Grado de la IE 50481 Huambutio
Descripción del Articulo
El presente proyecto es de naturaleza pedagógica porque se orienta a mejorar la comprensión lectora de los estudiantes. Elegimos el presente Proyecto Innovador que plantea estrategias innovadoras para establecer nuevos métodos de enseñanza y aprendizaje a través de prácticas pedagógicas, gestión ins...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1227 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1227 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa N° 50481 (Huambutío) Comunidad de Huambutío (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto es de naturaleza pedagógica porque se orienta a mejorar la comprensión lectora de los estudiantes. Elegimos el presente Proyecto Innovador que plantea estrategias innovadoras para establecer nuevos métodos de enseñanza y aprendizaje a través de prácticas pedagógicas, gestión institucional y administrativa, herramientas de evaluación, métodos y recursos educativos, valores y contenidos que respondan a las necesidades de los estudiantes para mejorar la comprensión del nivel Primario de Menores de la comunidad de Huambutío |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).