Estrategias innovadoras y la comprensión lectora de los niños y niñas del Cuarto Grado de la IE 50481 Huambutio

Descripción del Articulo

El presente proyecto es de naturaleza pedagógica porque se orienta a mejorar la comprensión lectora de los estudiantes. Elegimos el presente Proyecto Innovador que plantea estrategias innovadoras para establecer nuevos métodos de enseñanza y aprendizaje a través de prácticas pedagógicas, gestión ins...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Ttito, Fortunato
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1227
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1227
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50481 (Huambutío)
Comunidad de Huambutío (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto es de naturaleza pedagógica porque se orienta a mejorar la comprensión lectora de los estudiantes. Elegimos el presente Proyecto Innovador que plantea estrategias innovadoras para establecer nuevos métodos de enseñanza y aprendizaje a través de prácticas pedagógicas, gestión institucional y administrativa, herramientas de evaluación, métodos y recursos educativos, valores y contenidos que respondan a las necesidades de los estudiantes para mejorar la comprensión del nivel Primario de Menores de la comunidad de Huambutío
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).