Estrategias metodologías innovadoras de comprensión lectora de los estudiantes de la I E N° 50578 de Maras

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación consiste fundamentalmente en desarrollar capacidades en el manejo de estrategias metodológicas innovadoras de comprensión lectora por parte de los docentes para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes por ello es de naturaleza pedagógica por q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valderrama Carrasco, Juan Justo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/313
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/313
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50578 (Maras)
Centro Poblado de Maras (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación consiste fundamentalmente en desarrollar capacidades en el manejo de estrategias metodológicas innovadoras de comprensión lectora por parte de los docentes para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes por ello es de naturaleza pedagógica por que se implementa el desarrollo de capacidades en el manejo de estrategias de comprensión lectora en los docentes de la institución educativa con la finalidad de mejorar su desempeño docente y consecuentemente mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes. Así mismo es de naturaleza institucional por que se determina la implementación a través de los documentos de gestión escolar especialmente en el PEI, PCI y el PAT. Así mismo, tiene la naturaleza de formación docente por que se desarrollará capacidades de los docentes a través de GIAS, comunidad profesional y talleres.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).