Desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa N° 38113 de Guayacondo, a través de las mochilas viajeras
Descripción del Articulo
        En vista del manejo inadecuado de los procesos didácticos y pedagógicos de comprensión lectora, se propone mejorar los niveles de aprendizaje en comprensión lectora mediante la implementación de la estrategia de las mochilas viajeras de la I.E. N° 38113 de Guayacondo.
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/891 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/891 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa Nº 38113/Mx-P (Ayacucho) Guayacondo (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | En vista del manejo inadecuado de los procesos didácticos y pedagógicos de comprensión lectora, se propone mejorar los niveles de aprendizaje en comprensión lectora mediante la implementación de la estrategia de las mochilas viajeras de la I.E. N° 38113 de Guayacondo. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            