Desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa N° 38113 de Guayacondo, a través de las mochilas viajeras

Descripción del Articulo

En vista del manejo inadecuado de los procesos didácticos y pedagógicos de comprensión lectora, se propone mejorar los niveles de aprendizaje en comprensión lectora mediante la implementación de la estrategia de las mochilas viajeras de la I.E. N° 38113 de Guayacondo.
Detalles Bibliográficos
Autor: López Martínez, Nery
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/891
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/891
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 38113/Mx-P (Ayacucho)
Guayacondo (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista del manejo inadecuado de los procesos didácticos y pedagógicos de comprensión lectora, se propone mejorar los niveles de aprendizaje en comprensión lectora mediante la implementación de la estrategia de las mochilas viajeras de la I.E. N° 38113 de Guayacondo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).