Uso de las TICs como estrategia para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes

Descripción del Articulo

El presente Proyecto de Innovación es de Formación Docente. Debido que el logro de los aprendizajes de los estudiantes, es fruto directo del desenvolvimiento pedagógico y didáctico de los docentes. Por lo tanto, fortaleciendo las competencias y capacidades pedagógicas y didácticas y tecnológicas de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Baes Villafuerte, Héctor Moises
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1386
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1386
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Tecnología de la información
Institución Educativa Publica Genaro Taboada Gutiérrez (San Juan Chito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente Proyecto de Innovación es de Formación Docente. Debido que el logro de los aprendizajes de los estudiantes, es fruto directo del desenvolvimiento pedagógico y didáctico de los docentes. Por lo tanto, fortaleciendo las competencias y capacidades pedagógicas y didácticas y tecnológicas de los docentes se podrá solucionar el bajo nivel de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa. Por todo lo expuesto el Proyecto pertenece a la dimensión pedagógica de la práctica docente, que define los lineamientos generales de la implementación y el seguimiento del Proyecto Educativo Institucional (PEI) de la Institución Educativa, instrumento elaborado para dar cumplimiento a la misión y visión de la Institución Educativa, lo que incluye operacionalizar el Modelo Educativo de la Institución
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).