Fortaleciendo el manejo de los procesos pedagógicos a través círculos de interaprendizaje en la I.E. “San Juan”
Descripción del Articulo
El presente proyecto es de naturaleza de formación docente, porque identifica la problemática de enseñanza-aprendizaje del trabajo pedagógico de los docentes, sobre el manejo adecuado de los procesos pedagógicos en sus sesiones de aprendizaje, abordando la dimensión pedagógica de la gestión escolar....
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/912 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/912 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Formación de profesores Pedagogía Aprendizaje Institución educativa Pública San Juan (San Juan Bautista) León Pampa (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente proyecto es de naturaleza de formación docente, porque identifica la problemática de enseñanza-aprendizaje del trabajo pedagógico de los docentes, sobre el manejo adecuado de los procesos pedagógicos en sus sesiones de aprendizaje, abordando la dimensión pedagógica de la gestión escolar. Es por este motivo que se propone fortalecer el manejo adecuado de los procesos pedagógicos a través de círculos de interaprendizaje, a fin elevar los niveles de aprendizaje de los estudiantes de la IE San Juan. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).