Mejorando nuestra práctica pedagógica con el uso de estrategias metodológicas activas en la I.E. San Francisco de Asís
Descripción del Articulo
El proyecto de innovación educativa es de naturaleza pedagógica ya que aborda el uso de estrategias metodológicas activas en la enseñanza y aprendizaje de la práctica pedagógica, como resultado de su aplicación mostrará cambios en el uso de métodos y recursos por parte de los docentes de la Instituc...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1457 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1457 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Estrategias educativas Educación básica secundaria Institución Educativa San Francisco de Asís (Llauta) Carhuacucho (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto de innovación educativa es de naturaleza pedagógica ya que aborda el uso de estrategias metodológicas activas en la enseñanza y aprendizaje de la práctica pedagógica, como resultado de su aplicación mostrará cambios en el uso de métodos y recursos por parte de los docentes de la Institución Educativa “San Francisco de Asís”, y por ende los aprendizajes de los estudiantes se elevaran en gran medida, proponiendo el enfoque por competencias y el protagonismo del estudiante en el proceso de su aprendizaje. La dimensión de gestión escolar que abordará está relacionado a la pedagógica |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).