La convivencia democrática como estrategia para promover un marco favorable en la práctica de nuevas y mejores formas de abordar los conflictos en la Institución Educativa “San Francisco de Asís”
Descripción del Articulo
Se plantea promover la estrategia de la convivencia democrática para fomentar un marco favorable en la práctica de nuevas y mejores formas de abordar los conflictos en la Institución Educativa San Francisco de Asís.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1053 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1053 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Convivencia escolar Conflictos en la escuela Institución Educativa San Francisco de Asís (Huanta) Huanta (Ayacucho, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Se plantea promover la estrategia de la convivencia democrática para fomentar un marco favorable en la práctica de nuevas y mejores formas de abordar los conflictos en la Institución Educativa San Francisco de Asís. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).