El debate como estrategia para fortalecer la comprensión inferencial y crítico de textos, en estudiantes del primer año de educación secundaria de la IE “San Francisco de Asís”

Descripción del Articulo

En vista del uso inadecuado de estrategias metodológicas para la comprensión lectora, se propone mejorar la práctica pedagógica de los docentes Institución Educativa San Francisco de Asís, a través del uso del debate como estrategia metodológica para fortalecer la capacidad inferencial y crítica de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arrieta Minaya, Enver
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1055
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1055
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa San Francisco de Asís (Huanta)
Barrio Hospital (Huanta)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista del uso inadecuado de estrategias metodológicas para la comprensión lectora, se propone mejorar la práctica pedagógica de los docentes Institución Educativa San Francisco de Asís, a través del uso del debate como estrategia metodológica para fortalecer la capacidad inferencial y crítica de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).