La estrategia analizando textos poéticos contribuye al mejoramiento de la comprensión lectora en la I.E. San Francisco de Asís de Marcapata

Descripción del Articulo

Su naturaleza es pedagógica. El proyecto de innovación tiene el propósito del mejoramiento de logros de aprendizaje en comprensión lectora, para ello se desarrollará capacitaciones continuas que garanticen la aplicación adecuada de estrategias de aprendizaje, se promoverá el análisis de textos poéti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ccarhuarupay Samata, Rene Florentino
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/538
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/538
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Institución Educativa San Francisco de Asis (Marcapata)
Comprensión de lectura
Quispicanchi (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Su naturaleza es pedagógica. El proyecto de innovación tiene el propósito del mejoramiento de logros de aprendizaje en comprensión lectora, para ello se desarrollará capacitaciones continuas que garanticen la aplicación adecuada de estrategias de aprendizaje, se promoverá el análisis de textos poéticos de autores nacionales e internacionales, se diseñarán sesiones de aprendizaje contextualizadas, se promoverá la participación de los padres de familia en diferentes actividades propuestas en el proyecto
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).