Mejoramos nuestra comprensión lectora, a través de textos narrativos andinos

Descripción del Articulo

Es de naturaleza pedagógica, porque contribuye al logro de la competencia de producción de textos del área de comunicación, además de aportar sustancialmente a la mejora de la comprensión lectora y afianzamiento de la identidad cultural y comunal del estudiante. En el marco de la gestión institucion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tinta Estrada, Gabriel Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/526
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/526
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nuestra Señora de Natividad (Huayllabamba)
Urubamba (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Es de naturaleza pedagógica, porque contribuye al logro de la competencia de producción de textos del área de comunicación, además de aportar sustancialmente a la mejora de la comprensión lectora y afianzamiento de la identidad cultural y comunal del estudiante. En el marco de la gestión institucional, el proyecto abordará la dimensión pedagógica, por desarrollar competencias del área de comunicación, además de fortalecer capacidades docentes y también abordará la dimensión comunitaria, puesto que se utilizaran los saberes andinos de la comunidad
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).