Participación de los padres de familia en la mejora de comprensión de textos, de los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa N° 50352 de Yaurisque
Descripción del Articulo
Tiene la finalidad de contribuir en el aprendizaje de los estudiantes a través de actividades que promuevan la participación directa de los padres de familia, en la mejora de comprensión de textos de sus hijos y la mejora de la práctica pedagógica de los docentes del trabajo en aula. Para lograr con...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/506 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/506 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa N° 50352 (Yaurisque) Centro Poblado de Yaurisque (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Tiene la finalidad de contribuir en el aprendizaje de los estudiantes a través de actividades que promuevan la participación directa de los padres de familia, en la mejora de comprensión de textos de sus hijos y la mejora de la práctica pedagógica de los docentes del trabajo en aula. Para lograr con este propósito, realizaremos capacitación a los docentes sobre niveles de comprensión de textos, charlas de sensibilización a los padres de familia, para su participación y apoyo a sus hijos e implementaremos una biblioteca con textos diversos, al alcance de los estudiantes |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).