Participación de los padres de familia en la mejora de comprensión de textos, de los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa N° 50352 de Yaurisque

Descripción del Articulo

Tiene la finalidad de contribuir en el aprendizaje de los estudiantes a través de actividades que promuevan la participación directa de los padres de familia, en la mejora de comprensión de textos de sus hijos y la mejora de la práctica pedagógica de los docentes del trabajo en aula. Para lograr con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yauri Santiago, Ignacio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/506
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/506
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50352 (Yaurisque)
Centro Poblado de Yaurisque (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Tiene la finalidad de contribuir en el aprendizaje de los estudiantes a través de actividades que promuevan la participación directa de los padres de familia, en la mejora de comprensión de textos de sus hijos y la mejora de la práctica pedagógica de los docentes del trabajo en aula. Para lograr con este propósito, realizaremos capacitación a los docentes sobre niveles de comprensión de textos, charlas de sensibilización a los padres de familia, para su participación y apoyo a sus hijos e implementaremos una biblioteca con textos diversos, al alcance de los estudiantes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).