Aplicación de estrategias icono verbales para mejorar el aprendizaje en el área de comunicación en los niños y niñas de 5 años de edad Institución Educativa Inicial. N° 620 – Yaurisque

Descripción del Articulo

La naturaleza del proyecto corresponde a la dimensión eminentemente pedagógica por su utilización adecuada de estrategias para el mejoramiento enseñanza en el área de comunicación y fortalecer logros de aprendizaje de los estudiantes. y desarrollar comprensión de textos mediante la lectura de icono...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Champi Ccorimanya, Nicanor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/464
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/464
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Comprensión de lectura
Institución Educativa Inicial N° 620 (Yaurisque)
Centro Poblado de Yaurisque (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza del proyecto corresponde a la dimensión eminentemente pedagógica por su utilización adecuada de estrategias para el mejoramiento enseñanza en el área de comunicación y fortalecer logros de aprendizaje de los estudiantes. y desarrollar comprensión de textos mediante la lectura de icono verbales. Con Gráficos de su entorno para hacerlo más significativo, lo cual al aplicar esta estrategia apoyara al educando a potenciar su memoria y aumento de su vocabulario. El texto icono verbal se refiere a imágenes y dibujos en un texto. Actualmente es bastante utilizado en la sociedad utilizándose para representar ciertos objetos, animales, etc. En educación es importante porque ayuda al niños a generar interés, motivación para la lectura de textos, ayudando de sobremanera al área de comunicación en lo que se refiere a comprensión de textos y producción
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).