Fortalecimiento de estrategias metodológicas de comprensión lectora de los docentes a través de la identificación de ideas principales y elaboración de resúmenes de la I.E.P.E. “San Ramón” de Ayacucho
Descripción del Articulo
El presente proyecto plantea fortalecer las capacidades en el manejo de estrategias metodológicas en comprensión lectora a través de identificación de ideas principales y elaboración de resúmenes en los docentes de la Institución Educativa Emblemática “San Ramón” de Ayacucho para mejorar su práctica...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/616 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/616 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Comprensión de lectura Institución Educativa San Ramón (Ayacucho) Ayacucho (Ayacucho, Perú : Ciudad capital) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto plantea fortalecer las capacidades en el manejo de estrategias metodológicas en comprensión lectora a través de identificación de ideas principales y elaboración de resúmenes en los docentes de la Institución Educativa Emblemática “San Ramón” de Ayacucho para mejorar su práctica pedagógica. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).