Mejorando el aprendizaje de los estudiantes a partir del uso de las técnicas e instrumentos de evaluación por competencias en la IE emblemática Miguel Grau de Abancay.

Descripción del Articulo

Por su naturaleza el problema se contextualiza en la dimensión pedagógica, por su estrecha vinculación con los procesos de enseñanza y aprendizaje, acto en el que los estudiantes deben desarrollar sus capacidades y competencias, sin embargo, son los procesos de evaluación que asumen el rol de verifi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gómez León, Evaristo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/581
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/581
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Educación básica secundaria
Institución Educativa Emblemática Miguel Grau (Abancay)
Centro Poblado Miguel Grau (Apurímac, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Por su naturaleza el problema se contextualiza en la dimensión pedagógica, por su estrecha vinculación con los procesos de enseñanza y aprendizaje, acto en el que los estudiantes deben desarrollar sus capacidades y competencias, sin embargo, son los procesos de evaluación que asumen el rol de verificar y mostrar los resultados de los niveles de aprendizaje, siempre bajo el enfoque por competencias, por lo que el tratamiento del problema será también en dicho contexto
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).