Mejorando el aprendizaje de los estudiantes a partir del uso de las técnicas e instrumentos de evaluación por competencias en la IE emblemática Miguel Grau de Abancay.
Descripción del Articulo
Por su naturaleza el problema se contextualiza en la dimensión pedagógica, por su estrecha vinculación con los procesos de enseñanza y aprendizaje, acto en el que los estudiantes deben desarrollar sus capacidades y competencias, sin embargo, son los procesos de evaluación que asumen el rol de verifi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/581 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/581 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Estrategias de enseñanza-aprendizaje Educación básica secundaria Institución Educativa Emblemática Miguel Grau (Abancay) Centro Poblado Miguel Grau (Apurímac, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Por su naturaleza el problema se contextualiza en la dimensión pedagógica, por su estrecha vinculación con los procesos de enseñanza y aprendizaje, acto en el que los estudiantes deben desarrollar sus capacidades y competencias, sin embargo, son los procesos de evaluación que asumen el rol de verificar y mostrar los resultados de los niveles de aprendizaje, siempre bajo el enfoque por competencias, por lo que el tratamiento del problema será también en dicho contexto |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).