Incorporación adecuada de las prácticas de convivencia democrática en la programación curricular

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación es educativo porque corresponde a la gestión como directivo; asimismo, aborda la dimensión pedagógica porque permitirá fortalecer y/o empoderar a los docentes en la programación curricular contextualizada de acuerdo a las necesidades educativas del estudiante, en e...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Oncebay Huarancca, Silverio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1883
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1883
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Planificacion curricular
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 38022 Mary Carmen Salas (Carmen Alto)
Centro Poblado Carmen Alto (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación es educativo porque corresponde a la gestión como directivo; asimismo, aborda la dimensión pedagógica porque permitirá fortalecer y/o empoderar a los docentes en la programación curricular contextualizada de acuerdo a las necesidades educativas del estudiante, en especial las prácticas de convivencia democrática. También aborda la dimensión administrativa, porque creará condiciones para la firma de convenios con los aliados, para la implementación con materiales educativos y personal profesional. Asimismo, la implementación en el desarrollo de las programaciones curriculares contextualizadas y las prácticas de un aprendizaje cooperativo entre estudiantes, son un recurso en la enseñanza y el aprendizaje. Su uso debe servir para que los docentes de la Institución Educativa sean capaces de romper los viejos moldes y crear nuevas formas de trabajo y funcionamiento
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