Uso de la plataforma Duolingo para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en comunidad en la I.E. Inmaculada Concepción de Sicuani.
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación tiene carácter, administrativo (Será imprescindible la adecuación de las aulas en las que se debe incorporar recursos tecnológicos informáticos), pedagógico (por su aplicación en el logro de aprendizajes en el área curricular de inglés) y de formación docente (Se r...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/490 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/490 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Enseñanza de la lengua inglesa Actividades del aprendizaje Institución Educativa Inmaculada Concepción (Sicuani) Sicuani (Cusco, Perú; Canchis) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto de innovación tiene carácter, administrativo (Será imprescindible la adecuación de las aulas en las que se debe incorporar recursos tecnológicos informáticos), pedagógico (por su aplicación en el logro de aprendizajes en el área curricular de inglés) y de formación docente (Se refiere a la formación en servicio dada la necesidad de capacitarse en el uso de tecnología en línea en las sesiones de aprendizaje) |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).